sábado, 25 de mayo de 2013

Jugos Para Bajar de Peso - Jugo De Melon

Los saludo de nuevo ! hoy les traigo una nueva receta de jugos para bajar de peso hecha de jugo de melón.

Por si no lo sabías el melón es increíblemente refrescante y lleno de sabor, tiene mas de 15.000 U.I. de vitamina A y más de tres veces el contenido de vitamina C de una manzana. También contiene mio-inositol, un lípido que ayuda con la ansiedad, el insomnio, y en la lucha contra el endurecimiento de las arterias, y tiene la mayor cantidad de enzimas digestivas de cualquier jugo. Los melones son recomendados por la American Cancer Society como agentes poderosos en la lucha contra el cáncer intestinal y la piel.Contiene aproximadamente 100 calorías, sin embargo, es denso en nutrientes
Esto hace que el melón sea, en la preparación de jugos para bajar de peso la fruta perfecta para la curación y la pérdida de peso. Delicioso, abundante y baja en calorías.

Ingredientes:

  • 1 Melón
  • 5 Cubos de hielo 
  • 2 Cucharadas de azúcar
  • 1 pizca de canela 
Preparación:
Mezcla en el extractor todos los ingredientes.

1 comentario:

  1. Este es un buen jugo para bajar de peso, pero no proporciono todos los nutrientes a nuestro cuerpo, yo baje de peso con ayuda de un gran sistema incinerador de grasa que con sus consejos valiosos me ayudaron a cambiar mi estilo de vida a uno saludable y con ello he podido llegar a mi peso ideal sin problemas, por su efectividad es uno de los productos mas requeridos. Yo lo recomiendo, puedes saber como funciona si visitas la siguiente pagina, te emocionarás como lo hice yo

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar